BASES PROGRAMA INCENTIVOS DISCOVERY

1. Duración.

El presente Programa de Incentivos dará comienzo el 1 de Enero de 2021, y finalizará el 31 de Diciembre de 2021.

2. Participantes.

Tendrán la consideración de Participantes en el Programa los componentes de los Equipos de Ventas de la Red Oficial de Concesionarios BMW/Motorrad/MINI España.

Para obtener hélices, los participantes tendrán que darse de alta, a través de la ficha de inscripción, habilitada en la página web del Programa, y a la que podrán acceder desde un enlace en la página de Login y Password.

Todas las inscripciones serán validadas por el Jefe de Distrito, sin cuya aprobación no se podrá dar de alta ningún Participante.

Los participantes empezarán a obtener hélices en la fecha en que su inscripción sea validada por su Jefe de Distrito. Las operaciones realizadas con anterioridad a la validación de la inscripción no darán lugar a hélices.

Para la correcta asignación de hélices a cada participante, los códigos portfolio generados en Creditweb se asociarán a cada uno de los participantes. No podrá inscribirse ningún participante (excepto el perfil Otros y en algún caso, gerente) sin este código de ventas. Así mismo, es imprescindible el DNI de cada participante, garantizando que los números y letras facilitados sean completos y veraces.

Los comerciales no inscritos en Discovery al comienzo de una campaña de Regalo Directo no podrán optar a los premios, aunque superen las condiciones de la campaña.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, se enviarán por email a cada participante su usuario y un link para generar su clave de acceso, momento a partir del cual podrá acceder al portal.

La inscripción en el Programa significa la aceptación íntegra de las presentes bases.

La participación será siempre a título personal.

Asimismo, tendrán la consideración de participantes los componentes de los Equipos de Ventas que se incorporen con posterioridad al comienzo del Programa, y durante toda la vigencia del mismo, siempre que completen el proceso de inscripción anteriormente detallado.

Los participantes inscritos en el Programa de incentivos en años anteriores tendrán que actualizar sus datos personales y comerciales de forma periódica. Las modificaciones de datos comerciales deberán ser aprobadas por los respectivos Jefes de Distrito; es responsabilidad de estos que todos los datos comerciales facilitados por el participante sean los correctos para la correcta visualización de contenidos y asignación de hélices del Programa.

3. Mecánica del programa.

Este Programa de Incentivos premia la formalización de operaciones de renting Alphabet. Se considera como formalizadas las operaciones que impliquen la matriculación y entrega del Vehículo contratado al Arrendatario.

La relación de productos y servicios que computan en el Programa y las hélices que se obtendrán por las operaciones de nuevos clientes Alphabet gestionadas a través del Jefe de Distrito en cada momento es la siguiente:

ProductoHélices
Renting a través de Visionary Mobility35
Renting fuera de Dealer Web/Visionary Mobility10
Renting BMW MOTORRAD35
Renting Canarias35

*Las operaciones fuera del Canal BMW, así como las supra-cualificadas y aquellas a nombre del concesionario, no obtienen hélices.

El valor asignado será fijo a lo largo del año, aunque durante periodos determinados Alphabet podrá incrementar el valor de obtención de alguno de estos productos mediante "Aceleradores" o Campañas especiales. Estas variaciones serán comunicadas debidamente a los participantes.

Las Hélices podrán asignarse a otra persona de la concesión a criterio del Jefe de Distrito, y cualquier duda de si corresponden o no será decisión del Jefe de Distrito.

4. Acción especial Fast Start.

Como acción especial en el arranque del programa 2021, con el objetivo de impulsar las operaciones de renting, se obtendrán el siguiente número de hélices por los pedidos de  clientes Alphabet gestionados a través del Jefe de Distrito generados entre el 01/03/2021 y el 30/06/2021: 

PRODUCTOHÉLICES
Renting a través de Visionary Mobility50
Renting fuera de Dealer Web/Visionary Mobility15
Renting BMW MOTORRAD50
Renting Canarias50

5. Acción especial Vehículos Eléctricos y Vehículos Híbridos Enchufables.

Como acción durante los meses de Julio a Diciembre de 2021, con el objetivo de impulsar las operaciones de renting relativas a vehículos eléctricos y a vehículos híbridos enchufables, se obtendrán el siguiente número de hélices por los pedidos de  clientes Alphabet gestionados a través del Jefe de Distrito generados entre el 01/07/2021 y el 31/12/2021: 

PRODUCTOHÉLICES
Renting vehículos PHEV/BEV a través de Visionary Mobility50
Renting vehículos PHEV/BEV fuera de Visionary Mobility15

6. Dinámica de obtención y canje.

Las hélices se obtendrán al realizar cada operación y se publicarán periódicamente actualizadas en la web. Los participantes podrán disponer de sus hélices desde el momento en que una nueva carga de operaciones sea efectuada y canjearlas por premios o bien acumularlas para canjearlas posteriormente por un premio superior.

Las hélices obtenidas, ya sea en cuenta provisional o definitiva, no podrán ser traspasadas entre los participantes del Programa. Así mismo, las hélices de un participante que haya dejado de pertenecer a la Red Oficial de Concesionarios de BMW/MINI serán canceladas desde el mismo momento en que esta baja sea comunicada o desde el momento en el que Alphabet tenga conocimiento de este hecho.

Los participantes que realicen un cambio de Concesionario dentro de la red Oficial BMW/MINI deberán actualizar sus datos y conservarán las hélices generadas con anterioridad.

7. Promociones especiales.

De forma ocasional, se ofrecerán Promociones especiales puntuales que premiarán el esfuerzo extraordinario de cada uno de los participantes, tales como Campañas de Premios, Viajes de incentivo y Regalos Directos.

Para atender todas las dudas que pudieran surgir, se pondrá a disposición de los Participantes el Teléfono de Atención Especial 91 723 11 52 o el email info@discovery.alphabet.com.

8. Canje de hélices.

El Programa dispone de un Catálogo de Productos, Viajes y Servicios para que los participantes canjeen sus hélices.

Las hélices podrán utilizarse de la siguiente manera:

1. Realizando la compra a través de la web, con las especificaciones puntuales de cada Catálogo.

2. Acumulando hélices hasta el 31 de diciembre del año 2021, para alcanzar un regalo o viaje superior.

3. Agotando el total de hélices acumuladas en diferentes premios.

4. El plazo de canje de hélices será hasta el 28 de febrero de 2022. Al cierre del Programa (31 de Diciembre de 2021) se establecerá un periodo máximo de redención de dos meses, al cierre del cual las hélices no canjeadas caducarán definitivamente.

9. Catálogo de Productos Gift Card.

Se podrá elegir entre numerosos regalos y gift card, clasificados por categorías y entre los que se encontrarán artículos de la máxima calidad, sean cuales sean los gustos y aficiones de los participantes.

Se han seleccionado productos de Primeras Marcas, pero por causas ajenas a Alphabet y dada la duración del Programa, los artículos podrán ser sustituidos por otros, siempre intentando que sean de igual o mayor nivel en prestaciones y calidad.

10. Normativa específica para el canje de productos.

Antes de realizar un pedido, el participante deberá asegurarse de las características del producto solicitado ya que una vez cursado el pedido no se permitirá su anulación.

El plazo de entrega de los productos es de 24/48h a contar desde la fecha en que se realizó el pedido, pudiéndose extender a un máximo de 15 días laborables según el destino y stock disponible.

Al recibir el premio, el Participante deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

10.1. El producto seleccionado será entregado en la dirección facilitada por el Participante a través de la plataforma en el momento de inscripción en el Programa o durante el proceso de canje.

10.2. En el caso de que la dirección facilitada sea la del Concesionario y que el Participante no se encontrara en el mismo en el momento de la entrega, el producto se entregará a la persona responsable del Concesionario, solicitando la firma por parte de éste último del albarán de entrega. No se admitirán reclamaciones siempre que el albarán de entrega esté debidamente firmado según lo expuesto anteriormente.

10.3. No será aceptado el intercambio de hélices por artículos no contenidos en el catálogo, salvo aquellos incentivos solicitados a través del servicio Pide Lo Que Quieras. Las sugerencias remitidas por los participantes serán atendidas, según el volumen de solicitudes, por los responsables del programa. El envío de una sugerencia no implica que ésta sea aceptada y que los productos se puedan ofertar en el catálogo del programa.

10.4. Talentum, gestor del programa, no se hace responsable de las descatalogaciones o cese de producción de determinados artículos de los proveedores. Cuando un producto sufra una de estas incidencias, se comunicará en el plazo de 3 días laborables a todos los participantes que hayan realizado ese pedido para ofrecer una alternativa o la devolución de las hélices canjeadas. El plazo de entrega, en estos casos, se verá ampliado de nuevo desde la elección de alternativa por el participante.

11. Derecho de desistimento.

11.1. El Participante dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del Participante. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

11.2. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

• Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

• Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

• Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

• En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.

• Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

11.3. El derecho de desistimiento será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el Participante los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que el Participante deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. El Participante deberá devolver el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

11.4. Toda devolución deberá estar comunicada en el plazo indicado a Talentum, solicitando un número de devolución RMA (del inglés Return Merchandise Authorization, Autorización de Retorno de Mercancía) por correo electrónico a info@discovery.alphabet.com, indicando el número de pedido.

11.5 Una vez el Participante haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto a Talentum, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES S.L., C/ RACHEL CARSON, 5 - GETAFE 28906 (MADRID).

11.6. Tras examinar el artículo Talentum comunicará al Participante si tiene derecho al reembolso de los hélices canjeadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de catorce (14) días laborables desde la fecha en que el Participante comunicó su intención de desistir. No obstante, Talentum podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El Participante asumirá el coste y riesgo de devolver los productos a Talentum, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, el Participante puede ponerse en contacto con Talentum a través del formulario de contacto o escribiendo a info@discovery.alphabet.com.

12. Garantías.

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes hélices:

12.1. Conformidad de los productos:

• Se ajusten a la descripción realizada por Talentum.

• Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

• Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por Talentum.

• Talentum describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable.

No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Participante conozca o no haya podido ignorar en el momento de la realización del canje o que tengan su origen en materiales suministrados por el Participante.

12.2. Reparación y sustitución de los productos defectuosos:

Si el producto no es conforme, el Participante podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el Participante comunique a Talentum la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Si dicha disconformidad se identifica transcurridos catorce (14) días naturales desde la recepción del producto, Talentum entregará al Participante la carta de garantía que podrá ejecutar en el Servicio Técnico Oficial del Fabricante cuyos datos le serán facilitados.

Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a Talentum costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el Participante.

13. Devoluciones.

13.1. Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que el Participante considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con Talentum de forma inmediata, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, por medio del formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o escribiendo a info@discovery.alphabet.com donde se le indicará la forma de proceder. El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que Talentum enviará a su domicilio al solicitar la recogida. Talentum procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las hélices canjeadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsados íntegramente al Participante.

13.2. Devoluciones de pedidos con daños sufridos durante el transporte.

En los casos en que el Participante considere que en el momento de la entrega hay clara evidencia de un desperfecto o manipulación del embalaje que contiene su pedido, deberá dejar clara constancia de lo ocurrido en el albarán de entrega del transportista o ejercer su derecho a rechazar de manera directa la entrega por encontrarse su pedido claramente manipulado o el embalaje gravemente deteriorado. En ambos casos, deberá ponerse en contacto con Talentum de forma inmediata y en un plazo máximo de 24h por medio del formulario de contacto facilitando los datos del pedido así como del daño que sufre, o escribiendo a info@discovery.alphabet.com donde se le indicará la forma de proceder. En caso de recepcionar el pedido, si el daño sufrido durante el transporte afecta al producto/s incluidos en él, siempre y cuando se haya notificado dentro del plazo establecido, el Participante lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que Talentum enviará a su domicilio al solicitar la recogida. Talentum procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y comunicará al Participante por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las hélices canjeadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de daños sufridos durante el transporte, cuando realmente exista, le serán reembolsados íntegramente al Participante.

14. Procedimiento de canje.

Cada participante que quiera intercambiar sus hélices por productos, deberá hacerlo a través del catálogo web, seleccionando el producto o productos que desee, añadiéndolos al carrito haciendo click en el botón de COMPRA y completando el proceso de canje. De las hélices obtenidas y en saldo, se descontará un 19% en concepto de retención por IRPF.

Una vez realizado el pedido, recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha realizado con éxito.

El participante recibirá en la dirección que haya elegido los productos solicitados.

15. Normativa especifica para el canje de Gift Cards.

Antes de realizar un pedido el participante deberá asegurarse de las características de la gift card ya que una vez cursado el pedido no se permitirá su anulación.

El plazo de entrega de Gift Cards es inmediato, pudiéndose extender a un máximo de 5 días laborables según disponibilidad, a contar desde la fecha en que se realizó el pedido.

El código será enviado a la dirección de correo electrónico facilitado por el Participante a través de la plataforma en el momento de inscripción en el Programa o modificada por el participante, antes de la solicitud de canje, siempre que la modificación se haya producido siguiendo los cauces de modificación habilitados en el Programa.

16. Procedimiento de canje.

Cada participante que quiera intercambiar sus hélices por gift cards, deberá hacerlo a través del catálogo web, seleccionando la gift card que desee y añadiéndola al carrito haciendo click en el botón de COMPRA y completando el proceso de canje. Se aplicará un 4,5% en concepto de costes de gestión.

Una vez realizado el pedido, recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha realizado con éxito.

El participante recibirá en la dirección de mail que haya elegido los códigos de la gift card junto con sus condiciones de uso de manera inmediata, pudiéndose extender a un máximo de 5 días laborables a contar desde la fecha en que se realizó el pedido según disponibilidad.

17. Catálogo de Viajes.

En este Catálogo de Viajes podrán elegir entre consultar los viajes propuestos o rellenar el cuestionario de viajes a medida.

Normativa específica para el canje de viajes

Todos los viajes propuestos están sujetos a unas condiciones específicas de temporada, fechas, así como de ocupación de habitaciones y hoteles de referencia. Para solicitar un viaje a medida es imprescindible rellenar todos los datos solicitados.

Procedimiento de canje

1. La petición de los viajes se deberá realizar con un mínimo de 15 días laborables de antelación a la fecha de salida. Cualquier variación en la petición original deberá ser comunicada por escrito. Si fuera un cambio de destino deberá realizarse una nueva petición.

2. Todos estos viajes estarán sujetos a disponibilidad en el momento de solicitar la reserva de los servicios.

3. La reservas no se tramitarán hasta no tener el ok por escrito del participante, quedando la reserva pendiente de confirmación por escrito por parte de la Agencia de Viajes. Con la confirmación de la reserva, el cliente debe aceptar las Condiciones generales de la reserva/producto en concreto.

4. El precio NO incluye seguro de cancelación.

5. Los gastos de cancelación vendrán especificados en la confirmación de la reserva, y deben de ser aceptados por el participante o peticionario de los servicios. Los gastos de cancelación que se pudieran producir deben ser abonados por el participante en el momento de la confirmación de los mismos por parte de la agencia.

6. El bono NO se podrá canjear por su valor en metálico.

7. El viaje tendrá que disfrutarlo la persona premiada. El bono es personal e intransferible.

8. La agencia NO abonará al cliente diferencias de precio a su favor que puedan surgir de los cambios solicitados.

9. El cliente podrá modificar y/o solicitar cualquier otro destino/servicio no especificado en el bono, pero las diferencias de precio resultantes deberá abonarlas personalmente.

10. El canje de viajes se podrá realizar con las hélices del Programa o con pagos bancarios.

18. Pide lo que quieras.

Dentro del área de Incentivos, existe una sección específica destinada a la solicitud de productos y servicios de toda índole a medida.

A través de un sencillo formulario, el participante podrá solicitar cualquier incentivo más allá de la oferta vigente en el catálogo del Programa. El equipo de Grupo Talentum buscará el producto o servicio solicitado y lo valorará en hélices haciendo una propuesta personalizada para el participante.

En caso de no estar disponible o accesible el producto o servicio solicitado, Grupo Talentum planteará dos alternativas de productos o servicios similares para que el participante pueda valorarlas.

En caso de aceptar la propuesta, el participante deberá seguir el proceso de canje establecido en el portal.

El plazo de entrega de las propuestas es de máximo 7 días laborables desde la recepción de la solicitud.

Una vez realizado el pedido, recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha realizado con éxito.

El plazo de entrega de los productos y servicios dependerá de la tipología y naturaleza de los mismos y será informado al usuario junto con la propuesta.

Al igual que el resto de incentivos, no se aceptarán anulaciones ni devoluciones de productos en buen estado.

19. Pagos bancarios.

Se permitirá el pago bancario adicional a los participantes que hayan obtenido 200 hélices o más a lo largo del año en su cuenta definitiva. Pudiéndose solo pagar en cash hasta el 50% del valor del producto, el resto tendrá que ser en hélices. El porcentaje aplicable se comunicará de manera inequívoca a través del portal y en el momento del canje. Para poder beneficiarse del pago bancario deberá disponer de, al menos, 5 hélices para su canje.

Una vez seleccionado el producto se le notificará el número de pedido y el importe en euros (incluyendo el IVA del mismo) que debe abonar. El participante deberá realizar el pago a través de la pasarela de pago sin que ello suponga un coste añadido.

Alphabet se reserva el derecho a activar el pago bancario y modificar las condiciones del mismo cuando estime oportuno. Esta información será debidamente publicada en el portal web.

20. Tarjeta Monedero.

Dentro del área de incentivos, existe una sección destinada a la solicitud de Tarjetas Monedero y Recarga de las ya existentes.

El proceso de solicitud y recarga se realiza a través de un sencillo formulario web.

Las condiciones aplicables a este tipo de incentivo se encuentran detallas en el documento Condiciones Generales de la Tarjeta monedero Moneytopay de Caixabank y resumidas a continuación:

• Tarjeta Regalo es una tarjeta de prepago emitida por “MoneyToPay” a través de “Talentum Servicios Promocionales S.L.” que le permite iniciar órdenes de pago destinadas a la adquisición de bienes y servicios en establecimientos comerciales nacionales que acepten VISA como método de pago.

• Deberá cumplir con las condiciones de utilización de la tarjeta y con las instrucciones operativas para la lectura de la tarjeta por los dispositivos mecanizados que, en cada caso, intervengan en el procesamiento de una orden de pago.

• Comisión por emisión de tarjeta. Se devengará y se hará efectiva una sola vez en el momento de emisión de cada tarjeta por un importe de 3 hélices para España peninsular y de 5 hélices para Islas Canarias y Baleares. Este importe incluye además el mantenimiento operativo de cada tarjeta en su periodo de vigencia.

• Comisión por recargas. Se devengará y se hará efectiva por cada recarga realizada la cantidad de 4,5% del valor nominal de la recarga, que se descontará del importe de la misma.

• La tarjeta será enviada al solicitante mediante correo certificado en un plazo de 7 a 15 días laborables tras la fecha de emisión semanal acordada, en el domicilio indicado durante el proceso de solicitud. A continuación, y en un plazo máximo de 3 días laborables, recibirá por el mismo medio y en la misma dirección el PIN asociado a la misma.

• Las recargas de tarjetas realizadas a través de la plataforma se harán efectivas en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la realización del pedido.

• La utilización de la tarjeta estará limitada al saldo disponible en el momento de su uso. Asegúrese de no realizar compras por importe superior al saldo vigente en cada momento ya que la operación será denegada.

• La fecha de caducidad es la que aparece impresa en la tarjeta e implica la inoperatividad de la tarjeta.

• Se puede consultar su saldo y movimientos en cualquier cajero de “CaixaBank” o a través de la web de MoneyToPay: https://moneytopay.com. Encontrarás un link directo desde la sección Incentivos – Tarjeta Monedera del portal de incentivos.

• Se deberán tomar las precauciones necesarias a fin de evitar la sustracción, robo, falsificación o pérdida de la tarjeta o del número identificación. En tales supuestos u otros de conocimiento del número de identificación personal por otras personas, contra su voluntad, comunicar el hecho a "MoneyToPay" sin dilaciones indebidas en cuanto tenga conocimiento de ello. Dicha comunicación podrá realizarse en todo momento a través del teléfono 900 333 444, que “MoneyToPay” tiene habilitado a tal efecto o a través del Teléfono de Atención 91 723 11 52 o el email info@discovery.alphabet.com dentro del horario de atención establecido.

• Deberá emplear la tarjeta siguiendo las indicaciones de Talentum Servicios Promocionales S.L. en relación con su uso y expuestas en el documento Condiciones Generales de la Tarjeta monedero Moneytopay de Caixabank.

• En caso de deterioro “MoneyToPay” se reserva el derecho a reemplazar o anular la tarjeta.

• Para cualquier incidencia relacionada con el funcionamiento de la tarjeta debe dirigirse sin tardanza injustificada a Talentum Servicios Promocionales, S.L. a través del Teléfono de Atención 91 723 11 52 o el email info@discovery.alphabet.com dentro del horario de atención establecido.

• A efectos de solventar cualquier incidencia que pudiese tener con la tarjeta en sus operaciones de pago Talentum Servicios Promocionales, S.L. podrá tener conocimiento de la información relativa a las operaciones de pago que usted realice con la misma.

• Al solicitar la tarjeta monedero, el usuario acepta expresamente las Condiciones Generales de la Tarjeta monedero Moneytopay de Caixabank.

21. Condiciones generales.

El presente Programa se dirige exclusivamente a los participantes admitidos por Alphabet.

Alphabet se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento cualquier modificación de las presentes Bases, incluyendo a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas, quedando Alphabet eximida de toda obligación o compensación económica respecto a los participantes.

Alphabet se reserva el derecho de cambiar tanto el sistema de hélices (valoración de cada tipo de Operación - Variables), como los premios (Oferta de Incentivos).

En ocasiones, por causas ajenas a la Organización, un premio podrá ser sustituido por otro, siempre de igual o mayor nivel de prestaciones y calidad, y siempre informando previamente al participante de dicha sustitución.

No será aceptado el intercambio de hélices por artículos no contenidos en el catálogo.

Cualquier cambio en las relaciones contractuales entre el concesionario al que pertenezca el participante y Alphabet que se realice con anterioridad o en el momento en el que premio se haga efectivo, supondrá la pérdida del todas las hélices acumuladas así como las pendientes de entrega.

Alphabet no se hace responsable de las repercusiones de carácter fiscal derivadas para el participante por la obtención de premios a través del presente Programa.

Alphabet no será responsable de los errores que pudieran producirse en la asignación final de hélices, como consecuencia de las instrucciones recibidas por parte del concesionario.

Los participantes en el Programa aceptan el criterio de Alphabet para dirimir cualquier clase de discrepancia que surja en la interpretación de estas bases o asuntos contemplados o relacionados en las mismas.

Para realizar cualquier consulta, el Participante podrá utilizar el Teléfono de Atención del Programa 91 723 11 52 o el mail info@discovery.alphabet.com